19 de julio de 2012

Laurel Burch

El día de mi cumpleaños, me regalé  un libro en blanco para crear mi "Diario Creativo". Era uno de los muchosss propósitos que me hice el 1 de enero y bueno, todavía no ha acabado el año, así que voy dentro del plazo.

Para que el solo hecho de ver mi Diario Creativo, me sirviera de inspiración, estuve bastante rato en la tienda escogiendo uno. Al final me decidí por un libro ilustrado con un cuadro de Laurel Burch. No la conocía hasta entonces, pero me gustó. La mujer de la portada me miraba directamente, lo tenía claro, tenía que ser éste.



Una vez en casa, busqué rápidamente más cosas sobre esta artista que no conocía y me ha gustado mucho lo que he visto. Era una pintora autodidacta que contaba historias, historias sobre el mar, sirenas, personas, gatos....





 




No hay comentarios:

Publicar un comentario