9 de marzo de 2012

Publicidad de guerrilla

Siempre me sorprende la capacidad de algunos creativos de saber explicar de manera divertida una idea. La publicidad de guerrilla utiliza el ingenio y la creatividad  para conseguir su objetivo con poco dinero. Ejemplos buenos hay cientos, aquí podéis ver algunos.


Este anuncio me ha parecido especialmente realista y duro.



"La vida es demasiado corta para el trabajo equivocado" ¡Qué gran verdad!




"El aire que enfría tu hogar, calienta el mundo"



Otra alusión al medio ambiente




"Hay mejores maneras de hacer carrera"

 

 Muy acorde con los tiempos que corren.



Una forma más divertida de viajar en avión



 ¿12 m2 es adecuado para un cartel. Pero para una familia?



El slogan de la campaña "Todos los años 7.000 peatones mueren al cruzar en Europa. Piensa en ello cuando estés conduciendo"




"La ingestión de bebidas alcohólicas termina aquí"



"Opinión equivocada"







No hay comentarios:

Publicar un comentario