27 de enero de 2012

Marivi y Luis

Marivi y Luis fueron los primeros después de unos años de parón, por embarazo, maternidad y la verdad es que, también por cansancio. Después de más de diez años haciendo reportajes de  bodas, la mayoría de ellos para otros fotógrafos, me acabé saturando, necesitaba parar. Mariví tenía muy claro que las fotos de la boda se las hacía yo o no se la hacía nadie.  Yo le decía que lo había dejado, que me dedicaba a otro tipo de fotografía... No insistió, simplemente me lo dejó pensar y me dio de plazo hasta el día de la boda.

Mariví es una persona envidiable, con las ideas muy claras y  exigente como todo el que sabe lo que quiere. Era yo la que dudaba, si sería capaz de hacerle las fotos y el álbum que ella quería. Espero no haberla hecho sufrir mucho durante el tiempo que pasé pensándolo. Hablo de ella porque Luis, que es un sol, en este tema, se dejaba guiar por ella.

Una vez le dije que si compartimos unas cuantas cervezas, para hablar de la boda, contarnos nuestras vidas, conocernos... Estábamos tan bien que el tiempo pasaba sin que nos diéramos cuenta. A pesar de la hora y del cansancio era muy agradable acabar el día con ellos. Nos despedíamos  prometiéndonos quedar otro día para continuar con la conversación que siempre quedaba a medias.

Cuando le entregué el álbum se emocionó, era justo lo que ella quería. Esa fue mi mayor recompensa y lo que me hizo decidir a volver a hacer reportajes bodas.

Me gusta que los novios me cuenten sus historias, participar de la boda, que me lleven al lugar donde se declararon para hacerles una foto, que me enseñen sus sentimientos, que los muestren sin pudor y  los compartan  para que sigan vivos y crezcan. Me gusta ser testigo de las emociones y  felicidad de las parejas en el día más importante de sus vidas, y sobre todo, me gusta estar allí para poderlo reflejar.

Marivi está siempre creando, tiene un blog que no os podéis perder y que actualiza casi a diario. Podéis visitarlo aquí.












3 comentarios:

  1. Son una pasada las fotos. Si alguna vez me caso, sin duda, tu serás mi fotógrafa. :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Soy Mariví y hablo en nombre de Luis también, cuando digo que tenemos la suerte de tener un album inmejorable del día de nuestra boda: Nuria,gracias por ser nuestra fotógrafa y por dejarnos ser nosotros mismos en todo momento.
    Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar